Diseño & Gráfica

Diseño & Gráfica

Diseño & Gráfica Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Consiga unas extraordinarias impresiones en soportes A2 mediante el exclusivo sistema de 12 tintas pigmentadas de Canon. La impresora de gran formato iPF5100 produce unas impresiones rápidas y con la mejor calidad. Además, su uso es francamente sencillo. Por ello, es el dispositivo perfecto para fotografía, diseños artísticos, pruebas y creación de pósters.

  • Diseñada para aumentar la productividad y ofrecer resultados excelentes de forma consistente.La iPF6400 es una impresora de inyección de tintas pigmentadas base agua de 12 colores de 24”/609,6 mm. Ofrece un perfecto equilibrio entre productividad y una excelente calidad de impresión para aplicaciones fotográficas, artísticas, de prueba, diseño, publicidad...

  • Diseñada para aumentar la productividad y ofrecer resultados excelentes de forma consistenteLa iPF6450 es una impresora de inyección de tintas pigmentadas base agua de 12 colores de 24”/609,6 mm que ofrece alta productividad, una magnífica calidad de imagen, excelente fiabilidad y una versatilidad excepcional con un disco duro interno.

  • Diseñada para aumentar la productividad y ofrecer resultados excelentes de forma consistenteLa iPF8400 es una impresora de inyección de tintas pigmentadas base agua de 12 colores que ofrece una alta productividad, calidad de impresión y fiabilidad. Es ideal para entornos de producción, fotografía y pruebas.

  • Diseñada para una productividad máxima e imágenes de alta calidad y gran tamañoLa imagePROGRAF iPF9400 es una impresora de gran formato de inyección de tintas pigmentadas base agua de 12 colores de 60”/1.524 mm, que ofrece unos colores excepcionales y una impresionante productividad para impresiones de hasta 60”.

Mostrando 1 - 5 de 5 items